Tuesday, July 25, 2006

Esperarte...





Estoy sumergida en el sonido del sax
Desnuda...aletargada..dormitando
hundida en la espera...
bebiendo los minutos en limón amargo
ansiosa, con la boca seca
sin los húmedos besos
retraída....
secando el tiempo que se hace eterno
como baila en el cristal, en rondada de horas..
el paso suave..
melodioso en las nostalgias
que desde este sax brotan
Te traen a la memoria...

Te siento tan cercano y tan de otra al mismo tiempo
estoy doliente en este no tenerte, en el espacio
Donde habito sola
Me acompaño en la soledad...
Meditando y olvidando que no olvido..
Siento llover en las horas..tu ausencia
Vaciando....y clavando..
Todos los días son nublados...todos
Los nubla la espera
En vano ..casi en vano...espero
Se corre mi alma en le brote de cada nota
Es como si te suplicara que volvieras
Y no quiero llorarte
mis pensamientos se hacen largos
Vienes ...en verdad que vienes
Me arropas en el silencio de la noche
Tu risa es el manto que me tapa y me protege
me duermo escuchando como suenas quedo
Brotada de tu boca que no habla
Tu voz..tu voz
Es la que me hace fuerte
Te espero siempre..te espero aunque no vengas
Martillando en mi corazón el dolor de ya no verte..
Y en cada sonido que de nada emerge
Atrapo el recuerdo tan preciado
que ha sido el tenerte.

Rocio Avitia
9 de junio de 2006
chihuahua, México