Saturday, February 12, 2005

así, mardito....

así ..
en esta lentitud...
te dibujo en palabras negras
eres virtual
en mi caldero eres sangre,
tan real..
amatista que me cubre el alma,
el cuarzo que protege
mis encantados sueños,
encantados por tu amor
ese que susurras cada que me miras
entre imaginar y sentirme
me das aurora..
existo porque me piensas,
tus silencios llevan mi nombre,
en tus oídos anida mi risa,
me respiras en el constante parpadeo
tu mirada descubre las líneas de mis ojos..
así mismo navego yo en mis recuerdos
en el atesoro de tus frases,
mirándote la boca
en el cautivo beso que se pierde..
sabiendo que te tengo
erizando tu piel cada que te llamo..
en este evoco,
en este extrañarte,
te regalo mis frases locas,,
en las que me sepas...
que camino a tu lado mientras duermes,
y que vienes en mis sueños mientras duermo.
para ti cariño mío
son mis pensamientos
mis horas..
mis sonrisas
mis silencios..
para ti soy entera
en cuerpo..condición de hembra
en mi alma.. una mujer enamorada.
rocio avitia
chihuahua, chih., mexico
21 de octubre de 2004