Thursday, August 17, 2006

como hacer


me corrió el escalofrio
de no sentir...
de buscarte
en los espacios y ver que no has venido
el temor de no sentir
como late,
tu corazón junto al mío...
en esta luna que hace hueco
he mirado y no has venido...
te haces larga ausencia
y en el tono entristecido
te vuelvo a ver
y mi alma se contrae sin sentido,
al sentir que no cascabeleas
como siempre has reido...
como duele la lejanía,
no poder poner tus dedos
apretados a las míos..
sin el abrazo en tu cuerpo
para que sientas como voy contigo...

cómo hacer
para desaparecer lo que has sentido,
mis arrullos no te alcanzan
ni el ritmo de mi respiro.
cómo hacer para aliviar
el dolor que va contigo...

quisiera cruzar el mundo
en las negras alas de la noche,
y encima de tu cuerpo
meter el calor de mis abrazos
pegarme a tu espalda
respirando a tu respiro
como si estuvieramos unidos..
para asi absorber el dolor
que te tiene casi sin sentido.

rocio avitia
chihuahua, mexico
marzo 13 de 2006