Friday, January 28, 2005

mis labios

mis labios
son la aurora que despierta en tu cuerpo,
alarmas del placer;
van sembrados en tu piel,
los trigales de mi lengua,
de mis besos las semillas,
que levantan con el viento
marejadas de hojas verdes
que se pierden en mi centro
el susurro del embate
del cordero que se adentra
con cautela, sigiloso..
con bravura y gallardía.
..
En mis labios va tu huella
pensamientos que caminan,
te hacen sendas y veredas
es tu aroma mi paseo,
estos ojos que se adueñan
de tu vientre,
carajo que revuelca
entre piernas de papel
poco a poco me caminas,
lentamente te recorro.
..
en tu cuerpo está el abrazo
de la noche que me quema
y en mi cuerpo está la llama
que se enciende al penetrar,
el encuentro suave
de tu lengua con mi lengua..
tus labios en mis labios
mordiendo mi placer
y tu manos
¡ que delicia !
viertes en espejos las caricias,
que hacen mil mujeres a la vez..
..
en mis labios la promesa..
abiertos al placer..
hechos agua, hechos lumbre..
te sumerges y yo emerjo,
penetrada por tu ser.

en mis labios las promesas..
en mis ojos los susurros,
en mis piernas van las fuentes
en mis senos las bombillas..
en mis manos están los cofres
en mi centro va tu amor...

rocio avitia garcia
chihuahua, chih.,
22 de noviembre 2004