Friday, January 28, 2005

respirame

----------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------
--------------------------------------
respirame...!
respirame en mis huecos
cómo no quieres hacer de mi una hoguera..
cada que te miro a las afueras de mi cuerpo
quiero atraparte en este oasis que me quema,
quiero tenerte en la noche de mi cuerpo
hurgándome lentamente con la lengua,
sentir tus besos de agua que se quedan,
que se hacen lagos..
que se vierten fuentes.
Cada que te miro y que me miras
es como si me clavaras una estaca entre las piernas,
como lumbre que se extiende en mi piel
vibrándome en los poros...
agitados mis senos te suspiran ,
te hacen leña..
entre mis lujurias y mis deseos
va tu mástil....
en mis velas negras se derramaban
las cascadas de tus besos...
quiero suplicarte que me tomes
o rogarte que te esperes..
quiero tenerte entero..
en mis ojos,
en mi boca.
que mis manos se amarren a tu cuerpo,
y los lazos de mis piernas
se sujeten en tus piernas..
quiero hacerte mil figuras en el cuerpo..
que te sientas renacido...
que la llama de tus ojos
me otorgue el nombre que me debes..
con tu luz...hazme estrella
se mi hombre...
déjame tu huella
que tu olor conduzca mis recuerdos..
que esta entrega sea mi desvelo...
cómo no quieres que suplique una entrega
si perdida voy en ella..

rocio avitia garcia
chihuahua, chih., mexico
29 de enero de 2004