Friday, January 28, 2005

tú ,viento, mar, marea y piel

te escucho en el sigilo de tu mirar,
en el entroscado camino
que desatan tus escandalosas rimas..
incomprensibles son tus silencios
que sollozan inutiles palabras
las que te hacen ausencias de viento
eres el sofoco que sale de la nada..
me cubres cuando necesitas
luego me abandonas ..
me rotulas ante todos..
y después me haces agua de otros pozos.
soy tu posesión y tu abandono..
¡ Rimame cada que me menciones !
dame tus volcanes
y viérteme en las playas de tu carne..
hazme ráfagas de agua en tus entrañas..
caudal que se desborda de tus manos..
podame en el sueño del ilusionismo
soy tu protagonista
me cubres y me desapareces..
como golondrianas que aparece en primavera
me escondo en la enrramada desnuda..
tengo un laudal en el pecho
entonando vertientes salvajes..
marejadas que arrebatan las raices..
somos como personas en desvario.
rocio avitia garcia
chihuahua, chih.,mexico
febrero 29 2004