Friday, January 28, 2005

Yo no quiero

te detienes en el centro...

sin moverte..

respirando sin sentirlo..

no te notas..no te siento.

Pides con gemidos que te abra

el telón del escenario de mi cuerpo

te deslizas por la piel

que baja entre los senos..

te engolosinas en la boca...

y tus manos lujuriosas...

sujetan con dureza,

el caramelo que te ofrezco.

actúas en mi vientre

cambiando de vestuario..

tus ojos son de otro

oscuros y callados,

yo no quiero ...

es otro el que me ama con tu cuerpo

es el otro el hombre que yo anhelo,

se me atora en el pecho su recuerdo

y me trago su nombre de pecado

yo no quiero,

sentir sus manos en tus manos

cerrar los ojos y sentir su cuerpo

o abrir los ojos y que veas en ellos

que no eres

él que llega entre mis piernas..

él que anida en mi vientre

a otra esencia..

te detienes lentamente...

respirando a jadeos y te veo

y me llora este amor que está presente

tan lejano y prohibido

yo no quiero

mirarlo en otra gente.



rocio avitia

chihuahua, chih.,México