Friday, January 28, 2005

ya vienes

ya vienes...

en el viento de tus labios

se abren los molinos de mis piernas,

se remojan y se llenan,

en el canto arrebatado de las pieles,

con el trajin de tu vientre con mi vientre,

me supuras...te condueles..



En el desfondo de tus dedos

siento las calderas de tu anhelo

se hacen lumbre y arremeten en mis senos

tu sexo hace puente con mi cuerpo

y penetras en mis bosques

abriendo surcos con tus besos,

quiero abrir las cortinas de tus ojos

que cerradas a la luz..

te hacen solo leña que calcina..

quiero desprenderte de mi lecho,

hacerte el amor en una silla..

caminarte el cuerpo lentamente y con malicia,

que seas mi hombre por entero...

un cielo al que me entrego,.

robarte pensamientos y suspiros

sacarte de esa oscura noche que te oculta

que me sientas luz

o estrellas desprendidas..

quiero continuarme

en las cortinas de tus ojos

escribirte a escalas con mi lengua,

que me vibres como cuerdas,

o resuenes con el eco de tu pecho

quiero hacer ti más que una hoguera,

un hombre que se viene y que me riega…

quiero que me ames en los inundados huecos

cogiéndome del centro y las caderas,

empuñando con tu amor todo mi cuerpo.

Rocio avitia

Chihuahua, chih., México

Noviembre 19 de 2004