Thursday, October 05, 2006

embonas

por la embocadura de mi cuerpo
vienes embonando ,
ruiseñor..
sientes como te engrandece
la vereda que pasea mi lengua
y que es sellada con mis labios,
es mi boca la que se engolosina con tu centro
y son mis manos,
las que se vienen a ti
abriendo brechas
mientras las miradas surcan y te desvisten
con el solo el pretexto de llamarte.
Este correr sanguíneo, nos contagia,
en este sin razón
quieres conocer mis surcos,
encontrar mis llanos,
en mis senos, el néctar negado
te brindan la primicia..
te suspiran mis pezones suplicando..
en esta desnudez donde brilla el sol
viene tu agua desatada en lluvia
embrocas en mi
porque soy tu vasija..
y me vengo en ti
porque eres mi pilar de cantera,
somos como fuente llena de monedas
grabado en piedra va nuestra herejía de amor.
Hemos recorrido nuestras fronteras,
amarrando a los dedos, ciento de veces,las cabelleras
son el timón..
Somos vehículos y al mismo tiempo carreteras..
corcel y jinete en este conflicto de pieles.
somos encuentro de bocas
reconocimiento de uñas..
leñas hechas hoguera..
somos desliz en estos cuerpos
que se siempre se anhelan,
somos eternos,lujuriosos y herejes
perdidos en sábanas rojas
al calor de una vela
somos amantes.
rocio a vitia
chihuahua, chih., mexico