Thursday, October 05, 2006

en el ramillete

en el ramillete de tu tiempo,
por doquier los besos,
caminando en transversos ritos,
vertiendo la lava que mana tus dedos.
Continentes hinchadosen el texturizado de tu lengua..
vente en el agua de tu fuego
que se trasmina por las venas,
deshoja la presa contenida en tu boca.
En este ramillete que te bañase vuelve ,
tu piel, divina.Tus ojos de tierrase llenan de lluvia...
te siembras,
lubricas tus frutos
con el paseo de los labios..
eres pantano ,me hundo,
me ahogo..pérdida en tinavego siguiendo la luz..
las estelas se vuelven extrañas cometas..
mis pasos , en el arrastre,
un desplazar sin retorno..
en el retén de tu obelisco
cuántas veces no me he perdido en tus besos..
anhelante..
lujuriosa..
soy perversión de carne cada te pienso..
me exploto como cilindro de aire.
Cuántas veces en este desear..
he quedado así
con el asfixio de no encontrar tus huecos..
hondos, oscuros...
tan míos .. tan de nadie..
rocio avitia
Chihuahua, Chih., México