Tuesday, October 03, 2006

esta ausencia de ti

Silenciosa,
brotando a la par de luz...callada..
resbalando..
el grito ambiguo
del que pierde sin tener nada.
Un rumor
que baña y que desgaja;
sombras que se vierten vida..
en el gris mirar de unos ojos...
que suspiran agua...
...lágrimas de sueños muertos
...de más imposibles
Desprendida de mi cuerpo...
en lágrimas ,
va mi alma,
en este ocaso..
van mis lágrimas pérdidas..
de qué sirve mirar al cielo..
no es vagabundo de universos
solo busca calor en otros bocas,
en otras sonrisas
perdí su amor,
y en estos labios míos , perdidos de él
anidan estas lágrimas mías..
en silencio buscan altar
un altar de besos, es mi boca vacía.
mi fe ...
..mi religión...
...el génesis de todo
hoy es nada,


es mi alma mil lágrimas
tanto dolor,
en esta ausencia de ti,
mi alma solo es un llanto amargo
El amor no llora
...solo muere
en este luto de amor
no sé como detener
el llanto que es mi vida..

rocio avitia garcia
chihuahua, mexico