Thursday, October 05, 2006

No sé que pasa


no sé qué pasa en el interior de esta casa,
es un frío que muere en los balcones,
es un susurro de soledad
que se pega en las ventanas..
un azote de sentido duelo
en estas paredes que sangran.
No sé qué pasa en los muros
que envuelven mi pena
es este lamento que pisa los maderales ..
este gemir de pasos de espíritus que no vuelven
porque no se han marchado..
no sé como parar este llanto que emerge de la fuente..
es como si el invierno se hubiera hecho eterno
enfriando...
callándolo todo..
este gris con que se visten mis ojos..
este nublado de mirada que se turbia
este dolor que se nota en el camino que se anda..
tanto silencio amortiguando..
qué pasa con este dolor que se hace piel,
que se roba el sueño...
en este agobio mortal de no saber qué duele,
la vida pasa sin quedarse..
no hay palabras..
no hay susurros,
este lamento de mi pecho que se muere
no sé que suplicio es él que vivo
muriendo..
¡si!muriendo cada que respiro
quedo aqui sentada..
ultrajada por mis propias sensaciones..
y este dolor que me arde..
que me espanta..
este dolor que no sé qué es..
pero me mata.
rocio avitia garcia