Tuesday, October 03, 2006

Pensarte


Hoy
Como todos los días, me detuve en tu recuerdo,
¡Te percibo!
me desgrano en tu esencia,
Miro tu sonrisa de hombre que me embriaga,
Siento tu calidez que me inunda,
Hoy,
Como todos los días.
Pensándote
Quedo pasando las horas
Deslizadas lentamente…
Silenciosos los instantes, te nombran

Hoy….
En esta soledad que es inmensa,
llena de vacíos, de callados y mustios
ronroneos del viento en la ventana,
sintiendo el calor de sol como mengua
en este otoño que comienza…
en este lento deshojar de los poblados
en el piar de los pájaros que levantan
azorados el vuelo…
buscando nuevos horizontes…
hoy , como siempre, espío al tiempo,
esperando verte

Hoy como siempre,
Amaneciendo en ti
Me bañan tus recuerdos,
Las charadas que te escucho
El susurro de tu tono, cuando hablas
Siento tus brazos de distancia
Que me abrazan
Te tomo en esta lejanía
Aunque no estés conmigo.
Tienes nombre y yo te llamo…
Niño mío, tan queri
He mirado como cae la noche,
Desmenuzado el tiempo se hace lluvia
Más silencio entre el mojar de los cristales
Llanto de mi llanto,
Grito de mi alma que te espera,
Grito de ansiedad que mata
Mujer que derramada se hace hembra,
Y así en esta espera
Te sigo amando
Hombre llano de la estepa,
Yo te amo

Hoy como siempre
He sentido mi esencia navegando
En este mar de amor que no tiene eco,
Ni respuesta, ni sosiego
En esta barranca mis manos se
Quedan tiesas..sin cariño…
Frías casi muertas—
Y yo en este esperar que amanezca
Te voy amando siempre

Hoy, si hoy
He mirado en tus ojos que se velan
Un cariño de amigo..
Un saludo de hermano
Y te digo hola aunque no me escuches
Ni lo entiendas.
Cada que miras y piensas
Qué pasa en esta alma
Que te adora

Solo pasa el amor
que se estaciona
En la cueva de mi pecho
Anidando como corazón que late propio
No sé como dejarte en el pasado…
El olvido es una palabra que no cargo
Porque he nacido para amarte
Y este amor
Aunque no tenga sentido
Late muy dentro de mi
Y se mantiene vivo
Rocio
Septiembre 2006