Thursday, October 05, 2006

esperar
entre los latigazos que me hicieron
entre los arrebatos que me suenan..
vienen esos recuerdos que se tejen
sombreados por la necesidadde mi cuerpo..
esperar en este silencio,en el dormir de mis ojos..
sintiéndote..que marejada puedo ser ?
si no monta en mi el viento de tus manos..
si mi oleaje está sereno,
esperando por tus lunas,
en tu playa blanca,
quiero verter mis olas.
Con el solo caracol de tu boca,
has recorrido mis mares
como sirena he bañado tu cuerpo.
Náufragos,
en esta inmensidad de amor,
vienes en mi cual respiro
bocanadas de aire antes de ahogarnos,
muero en tus playas,
sedienta,anhelante,
disfrazando mi cuerpo en olvido.
un olvido que no llegaun adios que se pierde
al cerrar los ojos..cómo olvidar
si estoy inundada de ti,
de tus besos,
de tus roncos gemidos,,
llevo en mi vientre
el amarre de tus deseos..
cómo olvidarte,
si solo tu nombre,
provoca el revuelco de mi corazóna
pretándose entre mis piernas,
como ardiente huella
son estos rios que me bajan..
este calor que me hace cenizas..
en esta playa blanca
tu cuerpo se hizo arena,
y yo soy la mar
que te roza y te lleva.
rocio avitia
chihuahua, chih.,méxicomayo
7 de 2004