Tuesday, October 03, 2006

te amo

he querido detenerme en este cariño que me nace,
en este rumor que me recorre el vientre,
en esta ansía que nace y crece..
en este amor que no sé desde donde viene..
he querido detenerme en tu noche
y besar tu sien que duerme
amarte asi entregada
susurrándote siempre...
doliente y eferveciente..
dibujándote porque este amor
asi se siente..
quiero amarte lentamente
murmurando: te amo locamente
quisiera gritar tu nombre muy fuerte
que me oigan, que se sepa;
me alcanza la noche amándote,
y el amanecer me despierta en el amor
que me embarga
debe ser que por los pasillos de mi vida
el encontrarte--
el asi, suavemente, quererte
hace de mi corazón una enramada
donde todos mis dias quedan
en el resguardo del amor
que profesamente te tengo.

Rocio Avitia Garcia
septiembre 11 del 2006
Chihuahua mexico