Tuesday, October 03, 2006

querido mio

querido mio ..
en las inmediaciones de la noche
cuando el rumor se vuelve nada..
cuando se vuelve uno real..carne
y se deja el vuelo espiritual..
cuando me torno en la oscuridad pensándote..
tratando de descifrarme..
en estos caminos que no sé si camino correctamente...
senderos que son tan imperceptibles..
caminos trazados con sueños llenos de posibilidades..
que no se alcanzan..
cuando te vuelves más lejano e inalcanzable...
más ausencia y lejanía..
es cuando te evoco con mayor fuerza,
es cuando recurro al valor de mis recuerdos..
estos que están tibios en mi cuerpo..
donde puedo mirar tu pelo y beber tus ojos..
esos recuerdos que se forman de palabras
que se pronuncian cálidas en los oidos..
siendo como metáforas de poetas muertos.
Te poseo sin poseerte..
te hago mio en mi cuerpo sin tenerte dentro..
y no creo que sea ficción..
ni que mi cuerpo viva de falacias...
esta inmensidad de amor...
me sube por la piel...
esta inmensidad de amor me trepa por las venas...
me hace llanto..
donde te miro no estás..
donde te busco no guarneces...
eres una irrealidad..
un sueño obtuso que converge en mis pésares..
dejándome más sola..
más vacia..
más llena de huecos..
con frios en los huesos y dolorosos minutos que no te traen más a mi
donde puedo mirarte..
susurrame al oido...
oyendo pueda que te tenga momentáneamente
y sea menos este dolor que me acomete

rocio avitia garcia
chihuahua, chihuahua, mexico
13 de noviembre de 2003