Sunday, August 01, 2010

amame al viento



Deja que los cuerpos navegando unidos
respiren juntos..
Déjame caminar tu sangre
en el torrente que te golpea el pecho..
Que tus corrientes me invadan toda.
Deja que mi viento sea tu señal de vida
descorre el velo de esta ansía
Que me hace enredarme a tu cintura..
Quiero ser el camino de tus pensamientos..
Recorriendo entera tu memoria
Mi cuerpo en tu cuerpo...continuados..
Tu boca en mi boca ,
plagiando besos..
Tus dedos en mi cuerpo
Haciendo lienzos.
Déjame desnuda en tu vera..
Sintiendo los escaldos de mis huecos..
Siendo la pradera donde anides con lujuria...
Renuévate en mi piel...
Súrcame con besos húmedos
Ahogando los gemidos que brotan de mis
centros..
Haz conmigo ramilletes de imposibles..
Suspiros anhegados que se mueren
Callados por el eco adormecido de los sueños
Haz de mi más que un deseo
Alcánzame mas allá de la distancia
Téjeme con tus dedos, caricias de humo
Dame la corona de tus sensaciones
Se mi dueño por completo..
Debajo del abeto ..ámame en silencio..
Se mi hombre todo entero..
Soy tu parcela..¡siémbrame!
Soy tu siembra ..¡coséchame!
En el arar no olvides tomar mis ojos
en ellos va mi amor
ni ansia, mi sentir..
la magia de sentirme tuya..
aunque sea lejana
aunque sea imposible..
ámame en la distancia,
en tus ojos cerrados
hazme diosa..
hazme diosa
rocio avitia
chihuahua, chih., México