Sunday, August 01, 2010

sola

qué haremos en esta distancia tan lejanos de las manos..

tan ausentes de los ojos

qué haremos vertidos en palabras que se queda impresas en suspiros

nada nos acerca...nada

solo este rumor de viento que arrastra las pasiones

dónde guardas el pensamiento mio..

escondido en tus humedecidos párpados

un rosario de lágrimas eres en mi vida

perlas que se cuelgan de mi alma

nada nos acerca...

estamos en esta oscuridad perdidos

todo nos deja ausentes..

estas horas vacías sin nombres ..ni sonrisas

donde reposas tus callados labios

en que ojos se pasean tus cálidas miradas ,

donde me extravie que aunque miro no te encuentro..

como me duele este corazón que te ha perdido

soy un nicho vacío...

las hojas amargadas del otoño en él anidan

te suspiro y te pierdo,

te anhelo y te alejo ..

te espero y me muero.

estoy pensando en ti , como siempre, como a todas horas, ahogándome en esta necesidad de ti que me estremece el cuerpo, te quiero encontrar en todos los rostros, oirte en todas las bocas, sentir la calidez de tu cariño, acomodarme en tus oraciones amorosas, sentirte suave y necesitado de mi...necesitados los dos. Te veo llegar y se me paraliza el alma...se enmudecen mis labios. De cuánto silencio está hecho mi amor, de cuánta soledad se cubren mis horas. Ya no hablan mis lágrimas, te espero detrás del cristal de la distancia, solo veo pasar tu recuerdo , tan desvanecido que me da miedo olvidarlo.

Me niego a dejarte como dejo mis días solitarios, te llevó agarrado a mi espíritu como flotador que me saca a la superficie, haciéndome respirar, esperando por el dia que te quedes por siempre en mi vida.

te llevo impreso en mi..soy parte de una carta sin escribir.

rocio avitia