Sunday, August 01, 2010

germinaron

germinaron muelles en mis dedos
y los buques de tus besos
encallaron en mi boca..
las gaviotas de tu cuerpo
bajaron cálido su vuelo
y en mi piel de sal
anidaron en los huecos de la arena.
en bahías de mi vientre, marineros de tus ojos
buscaron los aromas de mi pecho..
pescadores fueron tus labios
y en los manantiales que mi cuerpo mana,
tendieron redes de placeres..
anclaste en mi sexo que es tu mar..
y gemiste placentero al arropo de mis olas..
soy tu amanecer,
mi sol en el oriente ya se pone ..
dormitas agotado
en el remanso de mis senos y sus sabores
y te hiciste agua
vertiste sal y arena..
naufrago que sigue el faro de mis piernas.

germinaron muelles en mis dedos..
y tu mástil levantó
por bandera mi cabello negro.

rocio avitia garcia
chihuahua, chihuahua, méxico