Sunday, August 01, 2010

como

Como cae de fuego la noche…
cae a cascadas usado el sonido de tu voz
Obleas mi cuerpo lo haces de canela, húmeda en los rasgos
Como se cocina en mi piel tu aroma de hierbas
saturándome el aliento
Oyendo que gimes y me posees
Has hecho de tus manos las mias propias
que te tocan
y te recorren
En tu montura va mi pelvis pegada,
agarrada, amarrada, mojada
Y te huelo en el amanecer que marca las dos…
Mañanas que se cuelgan del reloj esperando como te metes en mis oidos.
Como mis pezones se erectan anhelando ese sonido que se desliza
Entre el si y el no..entre el ya y el espera…
Cuando vienes en esta soledad callada…
En los cuartos de al lado,
perdidos van los sueños de otros
respirando
Solo se caminan los gemidos que se oyen;
En esta negrura estamos dos..
primero yo, luego tú
Primero tú, luego yo..
Somos estelas de viento, suspiros, silencios ,
amagos de esta distancia
Nos trazamos adivinando el terciopelo que se erecta y se enmaraña..
India trigueña, de ojos oscuros y cabellos largos,
bañada en ti completa
Conquistador de tiempos, de artes, de ilusiones…
vikingo de la noches eterna.
En el mar que miras ahogas y yo te seco el desierto de medanos negros…
En la costa de tu tierra es el mar lo que tus ojos miran
Ondulado perpetuo y me suspiras en el recuerdo al sentir en la entrepierna
Le deseo que te nace del recuerdo…
quisieras que te bebiera entero
A sorbos y a probetes…con la cuchara de la lengua ..levantar tu dulce
Tragarte…en este desayuno que falta de frutas,
donde solo hay leche
Nata dulce y amarga que se pone y se cuece
Mis juegos se vierten en la copa que me ofreces…..
prueba como me hago agua…
Y me estremezco al pasar tus besos por mis oidos
Desnuda, sin estar desnuda…
poseida sin sentir la carne…entregada y estremecida
Mojada, cansada, ahogada y sumergida en el tono de tu voz que me deshace
Y me rehace en cada frase que te rie entre los dientes…
en ese tragarse el sonido del seco que vierte..
después la callada despedida..
un hasta después besos tronados que se escuchan
y no se sienten
tú allá y yo acá
perdidos en el tiempo y la lejanía
Rocio Avitia Garcia
Chihuahua, Mexico