Sunday, August 01, 2010

caminame

CAMINAME!!

camíname!!
puedes bordear mi cauce..
si en las mañanas te encuentras con mis senos..
puedes beber de ellos
pueden no ser pozos profundos,
ni frutas en almíbar..
puede que no sean manjar de dioses..
pero son ofrendas de amor..
delicados y firmes...
dispuestos y enteros..

puedes caminarme entera...
gozarás mi cielo color piel..
podrás coleccionar estrellas
y exponerlas reunidas en tu sien
verlas brillar explotando todas juntas
cuando tus labios encuentren mi boca..
sentirás estelas de luces cayendo en ti
tu cuerpo será universo de constelaciones
perderás la orientación en las marejadas
que sacudirán todo tu sentir
querrás hacerte bola de fuego
y arrastrarme dentro tuyo.

camíname!!!

si en el andar cayeras...
ten seguridad que mi centro te acoge,
te cobija y te resguarda..
podrás quedarte dentro por horas enteras
y olvidarás quien eres y a quien perteneces
solo serás mi continuación y yo seré tu playa..
podremos navegar en espasmos la pasión que se desborda
tal vez no sea más diosa en el infinito de la imaginación
dejare de ser sublime y etérea
seré menos efímera..menos fugaz
me aposentaré en tu cuerpo por entero..
me haré mujer..podrás tocarme ..
seré materia...moldeable
camíname!!
quiero que sientas como notas mi piel
sonando al roce de tus dedos..

solo inténtalo y camíname!!

ROCIO AVITIA GARCIA
ABRIL 3, 2003
CHIHUAHUA ,CHIH.,