Sunday, August 01, 2010

si me miras

puedo ser lo que tú quieras
tan solo con mirarme..
como no serlo si tus ojos
son soñados y divinos
son manantiales sanos
y tus manos son como gotas que resbalan..
besos púrpuras que caen encimados..
como no quererme perder en tu cuerpo
si mi prolongación va en ti..
eres mi península, en ella encayo
cuando los mares de la pasiòn
me transtornan los sentidos..
puedo hacer lo que me pidas
tan solo con mirarme..
no me cuesta ser vereda
y que lo agreste de tu yunta me camine..
puedo sentir el embate de tu arrojo.
y soy manto rojo que espera al viento tu embestida..
puedo ser vino rojo o blanco
dependiendo de tu carne..
melocotón o fresa,
puedo ser canario o alondra
si en el canto te conmuevo..
puedo ser lo que quieras
tan solo con mirarme..
espuma blanca y fresca
colgar del cielo
o venir al mar con bello oleaje
ser cienega o desierto..
mantilla verde..o el azul del cielo..
puedo ser lo que tú quieras,
si tan solo me mirarás



si me miras
ROCIO AVITIA GARCIA
19 DE MARZO DE 2003
CHIHUAHUA, CHIH., MEXICO