Sunday, August 01, 2010

a tratar o no


Si nos hemos encontrado en estos caminos,
Donde ya hemos firmado con la sangre
Donde hay mas amarres que ventanas..
Donde los amores son de sangre
No de libros..
Donde puede que no seas tan feliz
O donde no sea tan completo
A tratar o no..
Nada jala mas que los amores de la sangre.
A tratar o no
Nada te hace abandonar mas suenos que los hijos
A tratar o no..
Si se puede sonar sin precauciones,
No es lo mismo si son carne..
No es lo mismo si son cuerpo..
Si nos hemos conocidos en estos lares
Donde las palabras, versos y poemas
Marcan un mundo que se puede navegar
Y descargar las emociones
A tratar o no..
no creo que tratar sea suficiente...
puede desearse arrancar el sol de cielo
o poner mil estrellas a los pies del amado..
susurrarle al corazon lejano..
excitar las pieles..y arrancar mil gemidos..
suspirando en el cuello..
amar en suenos...a tratar o no
son otras las realidades..
si tenemos un mundo lejano
uno propio de dos a tratar o no
es imposible
porque no se puede habitar en dos tierrasç
si son de la misma esencia
a querer o no..
siempre es una la que habitamos..
la otra es solo ilusion..un vaho
Puedo decir y hacer mil cosas
A tratar o no
Siempre es a mi tierra a la que regreso
Es cierto no hay suenos
Y el romance se ha marchado
Pero en esta tierra estan
A querer o no
Lo mas enorme que poseo
Y no es mio
Pero a tratar o no
Mis verdaderos amores
Son de sangre no de libros.
Podre ser carne en el nido..
calor debajo de cobijas,
amante de mis noches,
y tener otra carne entre mis piernas,
a tratar o no..
pero irme de aqui
no


rocio avitia
febrero 2003
chihuahua, chih., méxico